Pixlr-o-matic: Más de 25.000 efectos para tus fotos

Por: @sergiom23
Pixlr un servicio web  para la edición de imagenes que cada día coge mucha más popularidad, ha lanzado no hace poco, un servicio no solo Online, sino tambien una aplicación para Facebook, llamada Pixlr-o-matic,  en la que podemos agregar más de 25.000 [y no es broma] efectos a nuestras fotos.



Como vemos ahi arriba, hay muchisimos estilos y combinaciones diferentes de los efectos, además su uso es demasiado simple, solamente abres la aplicación en tu navegador, subes la foto, como te lo indican y luego a combinar.

Como nos podremos dar cuenta, ahi abajo se ve un reloj de colores, cada color es un estilo de efectos diferentes, rojo para los colores [sepia, grises, invertido], azul para los efectos externos[lineas, burbujas, circulos cuadrados, arcoiris..], amarillo para los bordes [redondeado, recortado, vintage, añejo..]


Que más me queda decirles, que dejen volar su imaginación a la hora de editar sus fotos y divertirse con efectos realmente fantasticos..

Ah! tambien existe una App para Facebook con la que seguramente queras editar tu avatar de perfil, y mostrartela a tus amigos.

Online: Pixlr-o-matic

App para FB: Pixlr-o-matic


Visto en:  Check Apps

No hay comentarios: